Una Practica Familiar Tratando a Niños, Adultos y Mayores
2 East 76th Street, New York, NY 10021
Telefono 212.628.4491  Fax 212.628.4507
Direcciones | Contacto | In English



Dra. Frances S. Halberg

La Dra. Frances S. Halberg es graduada del Colegio de Quiropráctica Palmer West en San José, California. Ha obtenido la prestigiada certificación como Doctora Especialista en Quiropráctica del Deporte y ha tenido extensa experiencia en la prevención de trauma y rehabilitación. Trabajo en la Ciudad de México por varios anos, perteneciendo al prestigiado Colegio de Profesionistas Científico Quiroprácticos de México y a la Federación Quiropráctica Mexicana del Deporte. Decidió cambiar su consultorio a la ciudad de Nueva York, donde ejerce en uno de los mejores vecindarios, la Quinta Avenida, frente al Parque Central en Manhattan.

Tiene una práctica familiar donde se especializa en el tratamiento de condiciones relacionadas al deporte, con pacientes de ambos sexos y de todas las edades. Ve pacientes con problemas temporomandibulares, dolores de cabeza, discos herniados de columna vertebral y subluxaciones. Su objetivo en mantener o re-establecer la función optima del sistema nervioso, muscular y óseo.

La técnica preferida por la Dra. Halberg es sumamente suave, segura y muy especifica para el área de tratamiento. Algunas de las técnicas empleadas por ella son la Sacro-Occipital, Thompson, Activador y Diversificada. La Dra. También le enseñara ejercicios para hacer en casa, los cuales le ayudaran a aliviar los problemas y prevenir que otros vuelvan a ocurrir.
Site Design by Jessica Perilla Design